Blog

El orfanato del terror

17.07.2013 02:03

Un inversionista de aquellos que suelen adquirir casa y remodelarlas  ya sea para venderlas o usarlas en algún negocio, vio que había un orfanato abandonado que hace muchos años estaba abandonado. El orfanato que albergaba a muchos niños, años atrás había sufrido un terrible incendio donde hubo muchas muertes que lamentar.

orfanato de terror

Al orfanato generalmente solían mandar conserjes que si no acababan muertos, acababan locos o simplemente nunca más se tenía rastro de ellos. Finalmente antes que demolieran el lugar entro Salvador, un conserje que aceptó el trabajo pese a todo lo que le contaron de los anteriores conserjes.

Ya dentro Salvador empezó a dar vueltas al lugar, para conocerlo mejor, a medida que caminaba escuchaba risas y risas de niños; no quiso sorprenderse justificando que tal vez el ruido venía de fuera y no del patío que había detrás del orfanato. Siguió caminando y sintió que corrían en la parte de arriba, al subir tal fue el susto que llevo cuando de repente un gato salto de la parte de arriba de un mueble; al rato se sintió algo ridículo y sonrió.

Ya llegada la noche se encontraba a punto de dormir cuando escucho de pronto llanto de muchos niños, salió a ver qué ocurría pero no había nada, al entrar a la cocina escucho algo pero aún no había nada. Nuevamente escucho ahora un ruido más concreto, llanto y grito de desesperación de muchos niños en la cocina; al abrir la puerta de la cocina salieron bocanadas de fuego y los gritos aumentaban, Salvador quiso apagar el fuego para salvar a quién adentro estaba agonizando de dolor.

  • Cuando de pronto vio un rostro totalmente calcinado que iba hacia él, por detrás venían muchos más, todos lo atravesaron.  Mientras sus gritos de desesperación retumbaban en el barrio. Al día siguiente Salvador fue encontrado totalmente calcinado y con algunas manchas de sangre que no le pertenecían, lo más increíble es que en el orfanato no había rastro de incendió más que el que ocurrió hace 60 años.

La niña de la ventana

17.07.2013 01:49

Cuando tenía 11 años aproximadamente vivía junto a mi familia en una vecindad, habían muchas inquilinos y muchos departamentos, pero había uno que me llamaba la atención, era justo el que quedaba al frente de la ventana de mi cuarto. En este departamento habitaban 2 viejas de aquellas que dan miedo y una joven de aproximadamente 15 años de edad o menos tal vez.

Pero era alguien que realmente me llamaba mucho la atención tenía una cara hermosa y un cabello perfecto, es por eso que fue mi primer amor, aunque en esos tiempos aún no sabía que era lo que sentía por ella. Era raro verla, nunca salía, solamente los días miércoles, sábados y domingos al atardecer, nunca iba sola siempre andaba acompañada de esas dos ancianas que consumían su juventud, ya que cada día que la veía se veía más demacrada.

Quedé totalmente enamorado de ella, salía jugar a esa hora y pararme por su puerta para verla salir siempre envuelta con una túnica larga de color gris hasta los pies y detrás de ambas ancianas. Ya era mi vida ir y pararme frente a su puerta los días que ella salía con una hora de anticipación. Un día mi madre me castigo por haber visto algo indebido y no dejó que salga más a jugar por dos meses. Me queda viendo de la ventana de mi cuarto a esa puerta que nunca se abría, pero había días en que ella también se aproximaba a laventana y me miraba de tal manera que todo mi cuerpo se estremecía, generalmente era una mirada perdida y a veces fija hacia mí, nunca sonreía, pero se veía tan hermosa.

terror

Llegó el final de mi castigo y justamente era miércoles, qué emoción saldré a verla. Cuando de pronto esperando al frente de la puerta salen as dos ancianas solas ¿qué paso con ella? ¿Dónde está? Me atreví a hacer algo muy atrevido; me entré por la ventana a la casa de esas dos ancianas y de pronto veo un altar con flores velas, era un hermoso altar que llevaba al centro y hacia arriba una foto; ¡¡¡ era ella!!! Dios mío estaba muerta, que decepción que tragedia, pero fue peor aún el darme cuenta, al leer la fecha de una dedicatoria, de que ella estaba muerta ya hace más de 25 años. Quedé desmayado y al final desperté en casa y nuevamente castigado.

terror

Muertes misteriosas

17.07.2013 01:46

Por mi casa había dos hermanas que siempre caminaban juntas, una era muy distinta a la otra Alejandra era una persona algo arrogante y con un carácter antipático, en cambio Patty era una persona muy sociable y amigables. Estas hermanas no se llevaban con mucho Alejandra era mayor con 1 año y medio de Patty.

Una mañana me enteré que Patty había fallecido, nadie sabía porque y los padres no dijeron absolutamente nada sobre el tema, desde ese día no se veía muy seguido a Alejandra por el barrio y si se la veía ella tenía un aspecto extraño y algo demacrada. Una vez fui a quedarme a casa de mi amiga que justamente vivía junto a la casa de ellas, escuche que ella gritaba mucho y no solo era ese día, sino que todas las noches ella gritaba desesperadamente como loca.

historias de miedo

Las cosas que gritaba eran ¡vete! ¡Déjame en paz! ¡Ya basta! Y cosas así, pero sus gritos era tenebrosos y se escuchaban botar cosas. Después de un tiempo cuando se la veía a Alejandra por el barrio se la veía totalmente mal, andaba como si al quien la persiguiera y hablando sola. Ella decía que su hermana le hablaba y en las noches iba a visitarla, pero ella era la única que podía escuchar o ver a Patty.

historias de miedo

Ella se veía totalmente devastada y estaba totalmente loca. Una mañana justamente 10 meses después de que enterraron a su hermana, justo la misma fecha, ella apareció colgada y muerta en su casa. Según los comentarios de mi barrio Alejandra había matado brutalmente a Patty, es por esta razón que su alma la perseguía y no la dejaba en paz. Otros mencionan que ambas hacían rituales satánicos y que por eso ella se volvió loca y Patty murió.

historias de miedo

La tenebrosa historia de la casa de Matusita

17.07.2013 01:44

Ahora veremos una leyenda de urbana de Perú, esta leyenda trata de la casa de Matusita, que está ubicada en Lima, cuenta la historia que en esta casa habitaba un hombre junto a sus dos sirvientes, una mujer y un varón. Este hombre los trataba de lo peor y siempre los insultaba hasta que un día, en un acontecimiento social que organizó este, los dos sirvientes deciden vengarse.

Ellos prepararon todo para la gran fiesta en la casa de Matusita, organizaron la casa, prepararon las bebidas y los alimentos, los alimentos que tenían un “toque mágico”, es decir, que la sopa que prepararon como el plato de entrada contenía un veneno, cada plato estaba con un poco de veneno que al principio provocaría alucinaciones. Después de haber servido la sopa a todos los invitados, incluido su patrón, ellos agarraron la llave del salón donde estaban reunidos y los dejaron encerrados a todos ahí dentro.

la casa de matusita

Al principio todos comieron felices pero poco a poco sintieron los efectos del veneno. De pronto se comenzaron a escuchar gritos, golpes, se escuchó que arrojaban uno y otro objeto, pero nadie los pudo ayudar, al final todos tuvieron una muerte trágica y muy espeluznante. Cuando ingresaron al comedor encontraron algo realmente tremendo, se veían cabezas, piernas, todo por todo lado. Las personas se habían matado entre sí de una manera espantosa y todo el salón repleto de sangre, relatan que la gente que entró y vio eso acabo en el manicomio por la impresión que se llevaron al haber visto imágenes tan tremendas.

Actualmente se cuenta que en la casa de Matusita se escuchan gritos terroríficos y de desesperación que espantan a todo el mundo, además que por la ventana suelen aparecer fantasmas. Y muchas personas afirman que por los pasillos se escuchan pasos y se ven sombras rondando alrededor de los cuartos y por todas partes de la casa

La casa de campo embrujada

17.07.2013 01:43

Mis padres decidieron comprar una casa de campo para ir a descansar los fines de semana y alejarnos del constante ruido de la ciudad, al ver ofertas hubo una que llamaba mucho la atención, era muy dentro el campo y tenía una estética muy bonita, el precio era increíblemente barata; así que mis padre decidieron comprarla.

Al llegar allá el paisaje era muy hermoso, pero aunque el ambiente era muy lindo yo sentía muchos escalofríos y me sentía como observada por alguien, alrededor de la casa había algunos árboles frutales y al frente sólo al frente una casa algo viejita. Al entrar nos gustó mucho y justo vinieron a tocar la puerta, era una anciana que se veía algo loca y nos dijo que tengas mucho cuidado porque pasan cosas extrañas ahí dentro.

la casa embrujada

Ese día arrinconamos y limpiamos todo, pero yo sentía una sensación muy desagradable, había algo que me perturbaba, llegó la noche y la hora de dormir, entre a mi habitación y me puse a leer algo, de pronto sentí que alguien respiraba junto a mí. Me tape la caray decidí dormir de una vez, después se abrió mi ventana abruptamente y entro un viento muy estrepitoso, me levanté a cerrarlo y de pronto al fijarme por la ventana vi a alguien caminando por la casa que me miró y desapareció.

Me dio mucho miedo, al día siguiente paso algo similar, mi madre me dijo que solo era mi impresión, pero en la noche sentí muchos pasos en el patio decidí decírselo a mi padre y juntos salimos a ver qué pasaba, al llegar al higüero de pronto cayó un cuerpo ahorcado frente a nosotros, nos pusimos a gritar como locos y salimos corriendo del lugar, fuimos a llamar a la policía, pero al volver no había nada.

la casa embrujada

Fue espantoso, yo ya no quería ir allá pero en una de esas que fui pude hablar con la anciana del frente quien me dijo que los que compran esa casa no tardan un mes en volverla a vender, se dice que antiguamente ese lugar era un cementerio y las almas seguían rondando por ahí. Ahora me explico porque la casa costaba tan barata, nosotros la volvimos a vender y después de no más de un mes la volvimos a ver en venta.

La casa de la tía Toña

17.07.2013 01:42

Cuenta la leyenda de una anciana viuda y con mucho, pero mucho dinero, que no tenía hijos y vivía totalmente sola en su inmensa mansión, se dice que ella era muy querida ya que desde siempre junto a su esposo hacían obras de caridad. La tía Toña (la llamaban así) al verse muy sola y triste decidió hacer sus últimas obras de caridad con todos aquellos niños y adolescentes que no tuvieran cobijo, ya que la casa que ella tenía era muy grande albergó a muchos, les dio techo y comida.

Los niños y adolescentes estaban agradecidos con la tía Toña, pero uno de ellos lleno de codicia decidió buscar la herencias, de la cual se hablaba mucho en todo el lugar, que le dejo su marido, una herencia muy basta. Entonces comenzó a influir en otros de los chicos que albergaba la tía Toña y juntos decidieron una noche buscar en toda la casa, muchos cuentan que amarraron a la pobre viejita y comenzaron a buscar, ella logró zafarse y enloqueció.

la casa de la tía Toña

Dicen que se indignó tanto y comenzó a matar uno por uno a todos los niños y adolescentes que albergaba en su casa, pero antes los golpeo cruelmente hasta matarlos y fue botando uno por uno todos los cuerpos al río que pasa por delante de la casa. Luego de eso se encerró dentro de su enorme casa vigilando siempre y viendo hacia el exterior desde una ventana muy opaca. Se dice que la anciana se suicidio, porque ya no pudo más con la culpa.

la casa de la tía Toña

Ahora las personas que visitan la casa de la tía Toña afirman que cuanto más se acercan más se puede presenciar la silueta de la anciana o verla viendo desde la ventana, también mencionan que se escuchan muchos ruidos y gritos dentro de la casa, al menos en la noche. Actualmente la casa de la tía Toña está bajo resguardo policial, nadie puede ingresar en ella, por varios motivos uno porque ocurrieron hechos de narcotráfico y otro porque cerca de la vivienda aparecieron un montón de cuerpos muertos, casi a diario se podía ver cuerpos de indigentes, jóvenes.

Muchos cuentan que la anciana asesinaba a todo aquel que quería refugiarse sus aposentos o simplemente visitaba la casa de noche, y luego botaba los cuerpos alrededor de todo el lugar

.la casa de la tía Toña

El departamento maldito

17.07.2013 01:40

Ya con mi esposo después de haber vivido varios años en un casa decidimos cambiar de ambiente y buscar otra que nos convenga tanto en el precio como en el espacio, que ya el departamento que alquilamos nos era muy chico. Nos fuimos con Javier a almorzar y charlando de cómo hacer para conseguir el departamento que necesitamos, una señora de aspecto muy agradable se nos acerca y nos dice: “Fue inevitable escuchar su charla y no ofrecerles ayuda, mi hermana tiene un edificio con departamentos muy amplios y baratos” nos alcanzó un papel con la dirección y el número de teléfono.

historias de terror

Al día siguiente fuimos a ver el edificio, pues se encontraba un poco alejado de la ciudad. Entramos y vimos los departamentos que eran realmente amplios, y además estaban muy bien cuidados, decidimos alquilarlo. Nos trasladamos y todo andaba bien hasta dos semanas después, que las cosas comenzaron a aparecer en otro lugar o simplemente desaparecer. Pensábamos que alguien entraba en nuestra ausencia pero no, una vez me lavé los dientes, dejé la pasta dental cerca al lavado, me di la vuelta por un momento y toda la pasta dental estaba derramada y el frasco totalmente retorcido.

Después comenzaron a pasar cosas extrañas en toda la casa, los platos sonaban a media noche y a veces, especialmente yo, sentía pasar una mano por mi espalda, mi cintura o mi cabeza, era realmente espantoso, cuando de pronto un día cuando mi esposo se terminó de vestir para ir al trabajo y se sentó en el sofá para atarse las cuerdas del zapato y de pronto vio a un hombre algo robusto, muy bien vestido, ya de avanzada edad y con una pistola en manos a su lado, el gritó y cayó desmayado.

historias de terror

El mismo día la anciana que nos rentó el departamento murió de un disparó nadie sabe que pasó, después de esa ocasión, el hombre volvió a aparecerse en el espejo cuando mi esposo estaba ahí esta vez llevaba un cuchillo, al día siguiente yo aparecí con un corte no muy profundo pero sí muy grande en la espalda, desde ese día no volvimos al departamento. Muchos vecinos nos dijeron que ahí vivía uno de los hijos de la dueña del edificio, que se ahorco porque su esposa lo engañaba.

El chofer asesino

17.07.2013 01:35

Esta es la historia de un sacerdote que fue asesinado ya hace mucho tiempo y anda por las calles de la ciudad buscando algo que perdió o mejor dicho algo que le fue arrebatado, yo les contaré esta historia, pero ojo solo continua leyendo si eres una persona que aguanta historia tenebrosas en verdad.

historias de terror

Todo sucedió ya hace un tiempo atrás unsacerdote siempre salía de un lugar a la misma hora y tomaba cualquier taxi que pasaba por ahí, pedía que le lleven a las lomas de Aranjuez , hasta que un día tomó el taxi equivocado. Salió como te costumbre hizo para un taxi y se subió al momento de bajar el chófer observó que en el pulgar llevaba un anillo de oro muy grande, entonces prosiguió a preguntar si es que todos los días necesita movilidad que él podía  irlo a recoger. El sacerdote que no sospecho nada extraño acepto y le dijo todas las noches salgo del mismo, sitio a la misma hora y vengo hasta el mismo lugar........................Al día siguiente el taxista  fue recogerlo, pero esta vez lo llevo por otro lugar, paró en un sitio oscuro y silencio y sin más clavó una navaja al sacerdote, lo bajó del taxi e intentó sacar el anillo del dedo, pero eso era prácticamente imposible así que agarró, corto el dedo que traía el anillo y lo lanzó por un barranco.

Cuenta la historia que el sacerdote muerto anda muy entrada la noche buscando al taxista, él siempre lleva la capucha puesta y pide que le lleven a las lomas de Aranjuez, al llegar a su destino pone en el hombro del chófer su mano sin el pulgar y se abre el abrigo y mostrando la navaja incrustada en el estomago les pregunta: ¿dónde está mi dedo?

Los taxistas que pasan por esta situación siempre quedan desmayados por el susto y describen al sacerdote tal cual él era de vivo pero con la diferencia de que no tiene un pulgar.

historias de terror

...........................................

El llanto de nadie

17.07.2013 01:33

Yo vivo en un lugar algo alejado de la ciudad, es un pueblo pequeño donde casi todas las personas nos conocemos; hay una iglesia y hay una clínica de salud que atienden a todos los que vivimos en el pueblo. En la casa que vivíamos se terminó el contrato de alquiler que teníamos, así que tocó ir a buscar algún lugar donde trasladarnos. Ya hacía mucho tiempo que una casa que estaba al lado de la clínica estaba desocupada, así que fuimos a ver si es que nos la podían rentar.

historias de terror

Tuvimos suerte, al menos eso pensamos los primeros días, en casa se escuchaban siempre llantos  de bebés nosotros creíamos que eran los bebés que habían nacido o algo así, al principio yo no tomé mucha atención, pero como yo soy muy curioso y siempre ando observando ciertas cosas que me llaman la atención, noté algo muy extraño. Todos los jueves venían autos, algunos muy de lujo, y entraban a la clínica a media noche.

Ya los llantos de bebés no me dejaban dormir, se habían tornado en  algo muy molestoso y además que se sentía una sensación desagradable, un día decidí ir a ver qué era lo que las personas, generalmente mujeres es más siempre mujeres y algunas acompañadas con varones hacían en la clínica a esa hora de la noche. Entre por atrás y vi que el cuarto que en el día siempre está echado llave ahora se encontraba con luz, fui acercándome poco a poco hasta que llegue a una de las ventanas....................................................Ahí dentro había un joven con una cara de espanto y de pronto salió el doctor quien dijo que ya se la podía llevar, él le pagó y sacó a una muchacha en brazos rápidamente y como si se escondiera de que los vean, el doctor salió del cuarto pero lo dejó abierto, me atreví a entrar y al estar dentro ¡Dios mío! Había un bebé descuartizado y lleno de sangre, me asusté bastante sentí que alguien entraba así que decidí ocultarme.

Era el médico que entro junto a una enfermera y sacaron al bebé los seguí y vi como lo enterraban en la parte izquierda del hospital cerca de la pared que separa mi casa de la clínica, nunca hubo nacimientos, ni nada por el estilo, el llanto de bebés que escuchábamos era el llanto de aquellos bebés que nunca pudieron nacer fue terrible lo que vi. Denuncie a la policía y bueno eso ya no importa pero ahora la clínica está vacía la cerraron y ahí dentro se escuchan muchas cosas e incluso se ven almas que rondan el lugar es escalofriante pasar por ahí.

Mi tía que vino de visita se hiso sacar una foto en el patio cerca de la pared de la clínica y en la foto salieron unas caritas de niños, esa foto es espantosa.

Una experiencia terrorífica inolvidable

17.07.2013 01:30

Este es un relato de  mi infancia cuando tenía alrededor de los 9 años, pues mis padres no tenían mucho dinero, así que vivíamos cuidando colegios y por ende limpiándolos. Un día llegó la oferta de ir a cuidar un colegio que era más cercano a la ciudad, pero era uno de esos colegios de antaño, lo bueno es que sólo fuimos por un tiempo, ya que las personas que lo cuidaban creo que se fueron de vacaciones. Mi mamá feliz aceptó la oferta entonces nos fuimos juntos, por un mes. Mi papá se quedó en el colegio que cuidamos siempre junto con mi hermano.

colegio embrujadoAl llegar allá nos instalamos y cuando ya era de noche nos poníamos a limpiar, muchas veces yo sentía la presencia, además que siempre sentía que alguien estaba observándome, era una sensación muy fea. Al pasar dos días ahí, ya la situación se tornó algo difícil ya que a eso de las 11 de la noche se escuchaba que en la planta de arriba que empujaban los asientos. Al principio con mi mamá pensamos que se entraron ladrones, subimos a ver y no había nada.

Volvimos al cuarto y nuevamente, pero ahora los ruidos sonaban con más intensidad además que ahora las puertas se cerraban bruscamente. Estábamos muy asustados, al día siguiente pasó algo así, pero esta vez yo sentí al subir las gradas que alguien me jaló del pie, corrí despavorido al cuarto. Pero llegó nuevamente la noche y fue algo muy fatal, nuevamente esos sonidos pero ahora se escuchaba como que alguien tocia.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Pero llegó un día en que cuando yo estaba limpiando una de las aula alguien me toco el hombro, pensé que era mamá, pero no cuando me di vuelta vi a un señor robusto que me miró y se cerró la puerta quise correr pero me sentía como atado, de pronto lo volví a ver y desapareció en seguida yo pude salir corriendo y gritando.

Al día siguiente contamos eso a algunas personas que trabajaban en el colegio y nos comentaron que era el esposo de la portera que entró de vacaciones, el había fallecido no hace más de 6 meses con un paro cardíaco al estar bebiendo. Me dio mucho miedo ese día mismo volvimos con mi mamá al colegio que cuidamos. Y al poco tiempo nos enteramos que la viuda se volvió loca y que su hijo menor apareció ahorcado en un aula.

<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>