Amigos Imaginarios – Historia real de Punta Gorda, Montevideo
Algunas personas dicen que los niños pueden percibir fenómenos paranormales que los adultos no percibimos, como es el caso de Milagros una niña uruguaya.
La historia comienza en el año 2006 cuando una familia visito una casa que se encontraba a la venta de el barrio Punta Gorda de Montevideo. Era una casa antigua, con pasillos, muebles antiguos y muy grande, resumiendo una casa muy antigua como el cuadro que de encontraba en una sala que tenia la fotografía de un hombre de traje negro que ellos quitaron de ese lugar luego de obtener la casa y mudarse allí.
Al tiempo las cosas en aquella casa comenzaron a cambiar, se sentían pasos… La adolescente pensó que seria algo de su imaginación o algo por el estilo…
Milagros la niña de la familia comenzó a hablar sola y decía que veía una viejita junto a un niño y un señor, por lo que la familia pensó que Milagros tenia amigos “imaginarios”.
Una serie de hechos paranormales que le sucedieron a Milagros llevaron a la familia a darse cuenta que algo allí no estaba bien y que Milagros no estaba muy equivocada en lo que decía.
Mira el vídeo del capitulo de esta espectacular historia que cuenta que los niños ven mas allá de lo que nosotros vemos.