El cuadro maldito de Ebay

17.07.2013 01:17
  • Hay muchas obras de arte, entre ellas cuadros, algunos misteriosos, algunos interesantes, algunos muy buenos (sin duda alguna) y algunos que, bueno no agradan, pero hay pocos que tienen una leyenda por detrás, una leyenda maldita. Uno de esos cuadros que arrastran una leyenda por detrás y es una obra muy misteriosa es el cuadro maldito de Ebay.....................El cuadro fue creado en 1972 para una galería, está compuesto por un niño que está parado junto a una muñeca, en una puerta de cristal, en la puerta de cristal se puede observar diferente manos que pareciera empujarla. El autor menciona que el niño del cuadro es el mismo cuando tenía 5 años y básicamente representa un límite entre el mundo de los sueños y el de las posibilidades.

    Pero ahora veamos el lado oscuro del misterioso cuadro maldito de Ebay, todo comenzó en el 2000 cuando una pareja la puso en subasta y se dio a conocer la historia de dicho cuadro. Cuenta la pareja que el cuadro cambia de forma durante la noche, además que el niño y la muñeca se mueven y pretenden escapar del lienzo.

    Estos sucesos fueron reportados por primera vez su pequeña hija, a quien comentó a sus padres que los niños del cuadro estaba peleando, no le creyeron hasta que decidieron capturar algunas imágenes del cuadro con una cámara web, es en ese momento que decidieron venderla, indicando estos sucesos y además poniendo una clausula de seguridad que decía: “sí la pintura era adquirida, eximía de toda responsabilidad a los vendedores” este anuncio llamó la atención a muchos cibernautas, quienes después fueron reportando algunas experiencias.......Uno de los visitantes que vio la pintura mediante internet e intentó imprimirla, pero pasó algo muy extraño con su impresora, ya que al imprimirla, las hojas comenzaron a ser mutiladas y comidas, todas y sin parar. Posteriormente mencionaron que quien la adquirió por primera vez y la que la compró después murieron alrededor de un año de tener la obra en su poder.

    El que ahora adquirió la obra también relata sucesos extraños y menciona que llevo a un exorcista quien le dijo y afirmó que al ver el cuadro sintió una voz acompañada de un chorro de aire caliente, esta historia es muy impresionante, ¿sabes algo más sobre elcuadro maldito de Ebay?