El llanto de nadie

17.07.2013 01:33

Yo vivo en un lugar algo alejado de la ciudad, es un pueblo pequeño donde casi todas las personas nos conocemos; hay una iglesia y hay una clínica de salud que atienden a todos los que vivimos en el pueblo. En la casa que vivíamos se terminó el contrato de alquiler que teníamos, así que tocó ir a buscar algún lugar donde trasladarnos. Ya hacía mucho tiempo que una casa que estaba al lado de la clínica estaba desocupada, así que fuimos a ver si es que nos la podían rentar.

historias de terror

Tuvimos suerte, al menos eso pensamos los primeros días, en casa se escuchaban siempre llantos  de bebés nosotros creíamos que eran los bebés que habían nacido o algo así, al principio yo no tomé mucha atención, pero como yo soy muy curioso y siempre ando observando ciertas cosas que me llaman la atención, noté algo muy extraño. Todos los jueves venían autos, algunos muy de lujo, y entraban a la clínica a media noche.

Ya los llantos de bebés no me dejaban dormir, se habían tornado en  algo muy molestoso y además que se sentía una sensación desagradable, un día decidí ir a ver qué era lo que las personas, generalmente mujeres es más siempre mujeres y algunas acompañadas con varones hacían en la clínica a esa hora de la noche. Entre por atrás y vi que el cuarto que en el día siempre está echado llave ahora se encontraba con luz, fui acercándome poco a poco hasta que llegue a una de las ventanas....................................................Ahí dentro había un joven con una cara de espanto y de pronto salió el doctor quien dijo que ya se la podía llevar, él le pagó y sacó a una muchacha en brazos rápidamente y como si se escondiera de que los vean, el doctor salió del cuarto pero lo dejó abierto, me atreví a entrar y al estar dentro ¡Dios mío! Había un bebé descuartizado y lleno de sangre, me asusté bastante sentí que alguien entraba así que decidí ocultarme.

Era el médico que entro junto a una enfermera y sacaron al bebé los seguí y vi como lo enterraban en la parte izquierda del hospital cerca de la pared que separa mi casa de la clínica, nunca hubo nacimientos, ni nada por el estilo, el llanto de bebés que escuchábamos era el llanto de aquellos bebés que nunca pudieron nacer fue terrible lo que vi. Denuncie a la policía y bueno eso ya no importa pero ahora la clínica está vacía la cerraron y ahí dentro se escuchan muchas cosas e incluso se ven almas que rondan el lugar es escalofriante pasar por ahí.

Mi tía que vino de visita se hiso sacar una foto en el patio cerca de la pared de la clínica y en la foto salieron unas caritas de niños, esa foto es espantosa.