El orfanato del terror
Un inversionista de aquellos que suelen adquirir casa y remodelarlas ya sea para venderlas o usarlas en algún negocio, vio que había un orfanato abandonado que hace muchos años estaba abandonado. El orfanato que albergaba a muchos niños, años atrás había sufrido un terrible incendio donde hubo muchas muertes que lamentar.
Al orfanato generalmente solían mandar conserjes que si no acababan muertos, acababan locos o simplemente nunca más se tenía rastro de ellos. Finalmente antes que demolieran el lugar entro Salvador, un conserje que aceptó el trabajo pese a todo lo que le contaron de los anteriores conserjes.
Ya dentro Salvador empezó a dar vueltas al lugar, para conocerlo mejor, a medida que caminaba escuchaba risas y risas de niños; no quiso sorprenderse justificando que tal vez el ruido venía de fuera y no del patío que había detrás del orfanato. Siguió caminando y sintió que corrían en la parte de arriba, al subir tal fue el susto que llevo cuando de repente un gato salto de la parte de arriba de un mueble; al rato se sintió algo ridículo y sonrió.
Ya llegada la noche se encontraba a punto de dormir cuando escucho de pronto llanto de muchos niños, salió a ver qué ocurría pero no había nada, al entrar a la cocina escucho algo pero aún no había nada. Nuevamente escucho ahora un ruido más concreto, llanto y grito de desesperación de muchos niños en la cocina; al abrir la puerta de la cocina salieron bocanadas de fuego y los gritos aumentaban, Salvador quiso apagar el fuego para salvar a quién adentro estaba agonizando de dolor.
-
Cuando de pronto vio un rostro totalmente calcinado que iba hacia él, por detrás venían muchos más, todos lo atravesaron. Mientras sus gritos de desesperación retumbaban en el barrio. Al día siguiente Salvador fue encontrado totalmente calcinado y con algunas manchas de sangre que no le pertenecían, lo más increíble es que en el orfanato no había rastro de incendió más que el que ocurrió hace 60 años.