Historia impactante del río Marañon

17.07.2013 01:13
  • Esta historia se desarrolla en una lejana provincia de Perú, dónde la gente llega poco, resulta que había una muchacha Ana muy bonita que era muy retraída le cortejaba un muchacho Pablo, del pueblo a quién ella nunca hizo caso. Pero un día llegó el hijo de uno de los pueblerinos, él se había ido a la ciudad a estudiar y era abogado, cuando vio a Ana se quedó muy impresionado y decidió cortejarlas, al cabo de un tiempo Ana estaba embarazada y él le confesó que allá en la ciudad estaba comprometido e iba a casarse por lo cual dejó el corazón y las ilusiones de Ana rotos.

  • Una mañana algo fría Ana fue encontrada en el río Marañon fuera de la ciudad, cerca de la carretera, ahogada, cuando la sacaron pudieron percibir que sus brazos estaban amoratados, por lo que dedujeron que había sido llevada hasta ahí a rastras. Muchos dicen que el hijo del pueblerino la mató ya que no quería tener ningún compromiso con ella, la verdad es que él se fue la madrugada de ese día a la ciudad y nunca más se sabio de él. Otros cuentan que Palo fue el que la mató ya que estaba celoso y desilusionado de ella........................................................................................Se cuentas varias versiones, pero lo que es cierto es que ahora la muchacha se les aparece a todo aquel que viene por el carretera de la ciudad, especialmente en la noche y pide que la llevan y como ella es muy linda ellos acceden, no se sabe exactamente lo que ella hace con ellos, pero desde que murió aparecen muchas personas, en general hombres, ahogados en el río de esa carretera.

    Muchos cuentan que en la noche se la suele ver sentada a la orilla del río llorando y penando el abandono de aquel que la ilusionó y cuando alguien se le acerca a querer saber que le pasa, cuando ella eleva la mirada los que la ven se quedan desmayados o se caen al río y mueren ahogados, ya que la cara que tiene es algo realmente impresionante.