La casa de campo embrujada

17.07.2013 01:43

Mis padres decidieron comprar una casa de campo para ir a descansar los fines de semana y alejarnos del constante ruido de la ciudad, al ver ofertas hubo una que llamaba mucho la atención, era muy dentro el campo y tenía una estética muy bonita, el precio era increíblemente barata; así que mis padre decidieron comprarla.

Al llegar allá el paisaje era muy hermoso, pero aunque el ambiente era muy lindo yo sentía muchos escalofríos y me sentía como observada por alguien, alrededor de la casa había algunos árboles frutales y al frente sólo al frente una casa algo viejita. Al entrar nos gustó mucho y justo vinieron a tocar la puerta, era una anciana que se veía algo loca y nos dijo que tengas mucho cuidado porque pasan cosas extrañas ahí dentro.

la casa embrujada

Ese día arrinconamos y limpiamos todo, pero yo sentía una sensación muy desagradable, había algo que me perturbaba, llegó la noche y la hora de dormir, entre a mi habitación y me puse a leer algo, de pronto sentí que alguien respiraba junto a mí. Me tape la caray decidí dormir de una vez, después se abrió mi ventana abruptamente y entro un viento muy estrepitoso, me levanté a cerrarlo y de pronto al fijarme por la ventana vi a alguien caminando por la casa que me miró y desapareció.

Me dio mucho miedo, al día siguiente paso algo similar, mi madre me dijo que solo era mi impresión, pero en la noche sentí muchos pasos en el patio decidí decírselo a mi padre y juntos salimos a ver qué pasaba, al llegar al higüero de pronto cayó un cuerpo ahorcado frente a nosotros, nos pusimos a gritar como locos y salimos corriendo del lugar, fuimos a llamar a la policía, pero al volver no había nada.

la casa embrujada

Fue espantoso, yo ya no quería ir allá pero en una de esas que fui pude hablar con la anciana del frente quien me dijo que los que compran esa casa no tardan un mes en volverla a vender, se dice que antiguamente ese lugar era un cementerio y las almas seguían rondando por ahí. Ahora me explico porque la casa costaba tan barata, nosotros la volvimos a vender y después de no más de un mes la volvimos a ver en venta.