La casa de la tía Toña

17.07.2013 01:42

Cuenta la leyenda de una anciana viuda y con mucho, pero mucho dinero, que no tenía hijos y vivía totalmente sola en su inmensa mansión, se dice que ella era muy querida ya que desde siempre junto a su esposo hacían obras de caridad. La tía Toña (la llamaban así) al verse muy sola y triste decidió hacer sus últimas obras de caridad con todos aquellos niños y adolescentes que no tuvieran cobijo, ya que la casa que ella tenía era muy grande albergó a muchos, les dio techo y comida.

Los niños y adolescentes estaban agradecidos con la tía Toña, pero uno de ellos lleno de codicia decidió buscar la herencias, de la cual se hablaba mucho en todo el lugar, que le dejo su marido, una herencia muy basta. Entonces comenzó a influir en otros de los chicos que albergaba la tía Toña y juntos decidieron una noche buscar en toda la casa, muchos cuentan que amarraron a la pobre viejita y comenzaron a buscar, ella logró zafarse y enloqueció.

la casa de la tía Toña

Dicen que se indignó tanto y comenzó a matar uno por uno a todos los niños y adolescentes que albergaba en su casa, pero antes los golpeo cruelmente hasta matarlos y fue botando uno por uno todos los cuerpos al río que pasa por delante de la casa. Luego de eso se encerró dentro de su enorme casa vigilando siempre y viendo hacia el exterior desde una ventana muy opaca. Se dice que la anciana se suicidio, porque ya no pudo más con la culpa.

la casa de la tía Toña

Ahora las personas que visitan la casa de la tía Toña afirman que cuanto más se acercan más se puede presenciar la silueta de la anciana o verla viendo desde la ventana, también mencionan que se escuchan muchos ruidos y gritos dentro de la casa, al menos en la noche. Actualmente la casa de la tía Toña está bajo resguardo policial, nadie puede ingresar en ella, por varios motivos uno porque ocurrieron hechos de narcotráfico y otro porque cerca de la vivienda aparecieron un montón de cuerpos muertos, casi a diario se podía ver cuerpos de indigentes, jóvenes.

Muchos cuentan que la anciana asesinaba a todo aquel que quería refugiarse sus aposentos o simplemente visitaba la casa de noche, y luego botaba los cuerpos alrededor de todo el lugar

.la casa de la tía Toña