La tenebrosa historia de la casa de Matusita
Ahora veremos una leyenda de urbana de Perú, esta leyenda trata de la casa de Matusita, que está ubicada en Lima, cuenta la historia que en esta casa habitaba un hombre junto a sus dos sirvientes, una mujer y un varón. Este hombre los trataba de lo peor y siempre los insultaba hasta que un día, en un acontecimiento social que organizó este, los dos sirvientes deciden vengarse.
Ellos prepararon todo para la gran fiesta en la casa de Matusita, organizaron la casa, prepararon las bebidas y los alimentos, los alimentos que tenían un “toque mágico”, es decir, que la sopa que prepararon como el plato de entrada contenía un veneno, cada plato estaba con un poco de veneno que al principio provocaría alucinaciones. Después de haber servido la sopa a todos los invitados, incluido su patrón, ellos agarraron la llave del salón donde estaban reunidos y los dejaron encerrados a todos ahí dentro.
Al principio todos comieron felices pero poco a poco sintieron los efectos del veneno. De pronto se comenzaron a escuchar gritos, golpes, se escuchó que arrojaban uno y otro objeto, pero nadie los pudo ayudar, al final todos tuvieron una muerte trágica y muy espeluznante. Cuando ingresaron al comedor encontraron algo realmente tremendo, se veían cabezas, piernas, todo por todo lado. Las personas se habían matado entre sí de una manera espantosa y todo el salón repleto de sangre, relatan que la gente que entró y vio eso acabo en el manicomio por la impresión que se llevaron al haber visto imágenes tan tremendas.
Actualmente se cuenta que en la casa de Matusita se escuchan gritos terroríficos y de desesperación que espantan a todo el mundo, además que por la ventana suelen aparecer fantasmas. Y muchas personas afirman que por los pasillos se escuchan pasos y se ven sombras rondando alrededor de los cuartos y por todas partes de la casa