Una experiencia terrorífica inolvidable

17.07.2013 01:30

Este es un relato de  mi infancia cuando tenía alrededor de los 9 años, pues mis padres no tenían mucho dinero, así que vivíamos cuidando colegios y por ende limpiándolos. Un día llegó la oferta de ir a cuidar un colegio que era más cercano a la ciudad, pero era uno de esos colegios de antaño, lo bueno es que sólo fuimos por un tiempo, ya que las personas que lo cuidaban creo que se fueron de vacaciones. Mi mamá feliz aceptó la oferta entonces nos fuimos juntos, por un mes. Mi papá se quedó en el colegio que cuidamos siempre junto con mi hermano.

colegio embrujadoAl llegar allá nos instalamos y cuando ya era de noche nos poníamos a limpiar, muchas veces yo sentía la presencia, además que siempre sentía que alguien estaba observándome, era una sensación muy fea. Al pasar dos días ahí, ya la situación se tornó algo difícil ya que a eso de las 11 de la noche se escuchaba que en la planta de arriba que empujaban los asientos. Al principio con mi mamá pensamos que se entraron ladrones, subimos a ver y no había nada.

Volvimos al cuarto y nuevamente, pero ahora los ruidos sonaban con más intensidad además que ahora las puertas se cerraban bruscamente. Estábamos muy asustados, al día siguiente pasó algo así, pero esta vez yo sentí al subir las gradas que alguien me jaló del pie, corrí despavorido al cuarto. Pero llegó nuevamente la noche y fue algo muy fatal, nuevamente esos sonidos pero ahora se escuchaba como que alguien tocia.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Pero llegó un día en que cuando yo estaba limpiando una de las aula alguien me toco el hombro, pensé que era mamá, pero no cuando me di vuelta vi a un señor robusto que me miró y se cerró la puerta quise correr pero me sentía como atado, de pronto lo volví a ver y desapareció en seguida yo pude salir corriendo y gritando.

Al día siguiente contamos eso a algunas personas que trabajaban en el colegio y nos comentaron que era el esposo de la portera que entró de vacaciones, el había fallecido no hace más de 6 meses con un paro cardíaco al estar bebiendo. Me dio mucho miedo ese día mismo volvimos con mi mamá al colegio que cuidamos. Y al poco tiempo nos enteramos que la viuda se volvió loca y que su hijo menor apareció ahorcado en un aula.